
Como dice esa frase icónica (En el mar la vida es mas sabrosa) referente a esa sensacional frase me inspire en presentarles las playas que ni en un momento te debes de perder y sin mas que decir empecemos.
1 - Puerto Morelos, Quintana Roo
Puerto Morelos es el principal puerto del estado mexicano de Quintana Roo, está situado al norte del estado en el Municipio del mismo nombre y se encuentra a unos 36 km al sur de Cancún la calidez de los que habitan, hacen de este, un sitio único en el estado. Además de ser un importante puerto pesquero, este lugar está envuelto por un ambiente de tranquilidad, idóneo para descansar y practicar actividades acuáticas.
Antes solo era un puerto pesquero pero ahora es una importante playa de turismo.
Al sur de la entrada de la localidad se encuentra un jardín botánico (santuario de la selva maya) de 65 ha de extensión en el cual se puede disfrutar flora y fauna (mono araña, coatí) de la región, al norte de la entrada se encuentra un pequeño zoológico que alberga boas, ocelotes y como atractivo principal cocodrilos de todas las edades.
2 - Playa cueva de algarve, Portugal
En la región del Algarve, cerca de la ciudad de Lagoa, se encuentra la playa de Benagil, desde la que se puede visitar el Algar de Benagil o Cueva de Benagil, también conocida como la Catedral.
La cueva no tiene acceso directo desde tierra firme, por lo que para acceder a ella hay que hacerlo por mar. Incluso se puede ir nadando hasta la cueva y lo mejor de todo es que no esta oscura.
ya que cuenta con un un gran oculo natural por donde entra la luz del sol para iluminarla, la cueva cuenta con su propia playita de arena en el interior
3 - Tulum, Quintana Roo
Tulum está asentado en la costa oriental del estado de Quintana Roo, en la región conocida como la Riviera Maya.

Sin duda alguna un verdadero lugar en el que no debemos dejar pasar si vamos de vacaciones.
4 - Cayo de agua, Los Roques Venezuela
En el Mar Caribe, a pocos kilómetros de el Puerto de Caracas, en Venezuela, encontramos un pequeño archipiélago nombrado Los Roques, un Parque Nacional famoso por su inmensa belleza al que se puede llegar desde Venezuela en unos 40 minutos de avión.
Esta sorprendente maravilla natural, se encuentra conformada por una estrecha franja de tierra que une a través del mar grandes bancos de arena, ofreciendo un espectáculo, que asemeja una especie de puente sobre el mar.
Bordeando toda la costa de Cayo de Agua, se pueden encontrar tranquilas playas de arenas blancas y calmas aguas turquesas, donde es común el espectáculo de variedades de aves emprendiendo el vuelo. También hay varios pozos de agua dulce, donde practicar snorkeling y buceo.
Photo by Theo Crazzolara on Foter.com / CC BY
Sin duda alguna la maravilla de la madre naturaleza es sorprendente, momento que de seguro serán inolvidables al visitar estas playas tan hermosas.

Si te gusto no olvides dejar tu comentario ¿Cual de las playas te gustaría ir? suscribete para que te notifiquen cuando haya publicado algo nuevo, confirma en tu correo y listo. me despido y hasta la proxima, gracias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario