jueves, 11 de julio de 2019

Melancolía


Foto en Foter.com



No puedo evitar imaginarme el ser aclamado por todos, ser esa persona a seguir, ese ejemplo, esa aspiración, no puedo evitarlo.
Me encuentro en un rumbo extraño, pienso que en mi hay dos personas que luchan el dia a dia por saber quien controlara ese esqueleto inservible. Cada vez que me esfuerzo en algo siento que no es lo suficiente que para ser lo que pretendo ser, exige mas de lo que estoy dando.

Observo siempre mi alrededor y noto que la mayoría pertenece a grupos sociales y aunque yo comparta algunos gustos en esos grupos sociales no pertenezco a ninguno. 
Siempre me siento solo, aunque anteriormente me sentía mal por eso, ahora ya se esta haciendo cotidiano y no puedo evitar sacar ese suspiro que en mi lenguaje es una expresión  "ya que".



Me encanta descubrir sonidos que me causen esa melancolía que siento al dia al dia y que desaparece si me concentro en la realidad, probablemente no me estas entendiendo pero hay algo en la tristeza que me hace sentir muy bien, sera que es mi zona de confort pero ¿No es malo sentirse así?
He pensado mucho en eso pero no lo puedo evitar. He experimentado la felicidad, también la satisfacción entre otras emociones, pero. ¿Por que? ¿Por que la tristeza me hace sentir mejor que todo aquel sentimiento que existe en la vida humana?

No comprendo como la melancolía me hace sentir esa sensación de relajación tal vez para mi, es la sensación que me indica que todo está bien. Tal vez necesito explicarles algunas cosas sobre mi.

Primero que nada, la soledad ha estado siempre presente en mi, aunque es una soledad que entiendo, una soledad que yo mismo forme o tal vez es una soledad verdadera. He tenido compañía tanto amoroso, tanto amistoso, pero aun con eso me siento solo y no puedo evitar actuar ante esa situación. Deja te explico, para sentirme así me vuelvo distante, hasta incluso algo cortante, grosero y eso hace que las personas no me tomen en serio o al menos eso creo.

No siento que las personas que me conocen me tomen en serio, por lo ya mencionado, bromeo mucho pero no lo hago por voluntad propia, si no inconscientemente y me di cuenta que hago eso para poder sentirme solo y obtener la tristeza que deseo, que me satisface, creo que estoy mal.
No he inventado nada, todo lo que dije es cierto, esto es lo que me pasa cada dia.

Frank Gómez  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario