sábado, 29 de junio de 2019

Quien soy y mi razón de vivir//parte 2

Es frustrante como despertar en las mañanas y darte cuenta de que todo es igual, luchar por un sueño o ambición es difícil ¡muy difícil!. Todos los trabajos son complicados hay unos que son menos complicados  pero no le quita la complicidad del asunto, se sufre y mas cuando el sueño no esta al alcance de uno.

Yo tarde mucho en darme cuenta que es lo que quiero hacer con mi vida, mas bien de que quiero vivir, muchos otros empiezan este rumbo ya chicos y a esta edad son todos unos expertos y es lo que me frustra, siempre he estado perdiendo el tiempo con trivialidades que aunque algunos recuerdos son agradables pero solo son recuerdos no cambian la situación en la que estoy ahora, cuando dije que nací con estos sueños me refería a que en verdad disfruto la música y un buen libro. Afirmo que estarás pens
ando ¿eso que tiene que ver? pues si tienes razón hay muchas personas que también disfrutan la música y un buen libro ¿Que hace diferente entonces? Pues la verdad no se jaja.
Yo solo quiero que mi música haga sentir como yo siento al escuchar mis canciones favoritas, que mis historias los envuelvan y que los lleven mas haya de su imaginación yo solo quiero eso y se que lo lograre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario