jueves, 27 de junio de 2019

Quien soy y mi razón de vivir /parte 1

Mi nombre es Jose Francisco Gomez Vargas, tengo 21 años, me gusta el anime pero no soy otaku (al menos no siento que lo sea) me gusta todo tipo de musica y soy algo irritable con unos generos que son populares hoy en dia (no los soporto). Me gusta la maruchan y las mujeres, disfruto mas una noche solitaria que andar en fiestas. Por si se preguntan soy el greñudo de la foto el que esta alado mio es mi mejor amigo Nacho (con queso) el y junto a otro mejor amigo hemos disfrutado de muchas aventuras, hay un proyecto que involucra a esos dos y espero que pronto lo puedan ver.

Tengo una ambición y unos sueños a futuro, mi ambición es demasiado fantasiosa por que involucra un cambio mundialmente sobre el comportamiento humano, se que suena ridiculo pero yo quiero evitar mas sufrimientos, tener paz al fin y que ninguno sufra por hambre o por agresión que todo sea paz y armonía.



Mis sueños nacieron conmigo pero tarde en darme cuenta que tenia que trabajar en ello, a lo que me refiero en breve lo explico primero quiero dar mención a los sueños que están a la puerta de mi vida estos son; Compositor, Escritor y mangaka (aunque ese es mas difícil ya que no soy de japón y ya no he dibujado en años). Ahora si continuo con lo que estaba diciendo, estos sueños normalmente las personas lo dedican de muy pequeños pues mi caso no es así. Yo como todos no sabia que hacer con mi vida, ni me preocupaba, pues no tenia presión de nada y tal vez eso fue la culpa. Tuve un pensamiento de que la culpa no fue mia, mas bien de mi madre por no encaminarme a futuros planes o estudios que me llevarían a triunfar en la vida pero es un pensamiento estúpido, aparte habían problemas aparte de que es madre soltera, ella me dio la opcion de elegir que estudiar cuando termine mi secundaria pero yo de idiota no sabia que estudiar y asi perdi mucho tiempo y dinero con estudios que no servian(al menos para mi).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario